|
TIMBERO TOP TEMPORADA Viiilma |
LOS FOROS DE RUTA1000 |
TIMBERO TOP DE LA SEMANA sol23 |
|||||
| |||||||
| |||||||
|
RUTA1000 NO TIENE GRUPO DE WHATSAPP, GRUPO DE FACEBOOK, CUENTA ACTIVA DE TWITTER NI OTRO FORO QUE NO SEA EL PERTENECIENTE AL SITIO WWW.RUTA1000.COM.AR SEAN PRUDENTES CUANDO LE SOLICITEN ADHERIRSE A ALGÚN GRUPO YA QUE ESTÁN DANDO DATOS SENSIBLES COMO SU NÚMERO DE CELULAR A PERSONAS QUE APENAS CONOCEN. | |||||||
|
Por favor, quienes publican datos y/o métodos de otros participantes de este foro tengan a bien mencionar la autoría de los mismos. | |||||||
| Números y algo más, con Maby y Adriana por "adri133" | |||||||
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE maby
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
![]() |
|
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE beby
de La Plata RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
|
Que terminen el dia genial! Un gran abrazo! |
|
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE adri133
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE adri133
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE adri133
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
|
Que frio amiga!!! aca esta por llover.... te dejo para que vayas escuchando musica mientras llega el sorteo. VER EN VENTANA NUEVA |
|
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE maby
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE maby
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
|
Adri amiguita hermoso videooo MORIS BESOSS!! ANGELELUUU que termines bien el dia! besoss! ![]() |
|
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE adri133
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE adri133
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
|
VER EN VENTANA NUEVA |
|
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE MORA11
![]() ![]()
de Caballito RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE adri133
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
|
Hola Buenas Tardes!!! *AMOR CIBERNETICO* Mis ojos sólo han visto el titilante fulgor de tu lenguaje en la pantalla, ventana que me acerca conocida, muro que me separa inexplorada. Te leo, y en mi mente se organiza un cúmulo de imágenes que alcanza a dar cuerpo a la idea de tu cuerpo, a dar vida a la idea de tu alma. Te conozco y te ignoro a un mismo tiempo; estoy contigo, pero qué lejana; creo tocar tu piel, y entre mis dedos sólo vibra mi piel sobresaltada. Sé que vendrás un día, aunque es incierto si este saber es fe o es esperanza. Y cuando vengas, o si vienes, ¿Cómo resistirán mis ojos tu mirada? Tiembla una duda en mi cerebro, y corre el temor a lo largo de mi espalda, formulando insistente la pregunta de si me ves como me imaginabas. Y la inquietud me impulsa a refugiarme en la seguridad de la distancia. Y no sé si prefiero tu venida, o soñarte en ausencia enamorada. No obstante, ven, voy a correr el riesgo, que más me aflijo cuanto más te tardas... O quizás... no, no vengas, que no quiero morir de angustia si me despreciaras. O si acaso... tal vez... probablemente..., perdona, amor, que es el temor quien habla... llégate a mí, sin más, y abre tus brazos, que yo hace tanto tiempo te di mi alma. ![]() |
|
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE angelina21
![]() ![]() ![]()
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
|
BESOSS MILLL Y SUERTE CON LOS NUMERITOS.. ![]() |
|
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE maby
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE maby
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE maby
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE maby
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
|
abrazoteeeeeee!!! ![]() |
|
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE maby
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
|
va una abrazoteeeeeee!!!!! ![]() |
|
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE maby
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
|
que tengas un miercoles exitoso!!! Abrazoo!! ![]() |
|
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE maby
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
|
como estamos eh con los aciertos que hoy tengas muchos masssss!!! va un abrazoteee!! ![]() |
|
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE maby
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE maby
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
|
que tengas un buen dia!besossss!! ![]() |
|
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE maby
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
|
ME FUGUE UN DIA JAJAJA!! GRACIAS POR EXTRAÑARMEEEEE! ME MOCIONEE ![]() |
|
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE el reso22
![]()
de VENDIERON A MONETTI PERDON LO REGALARON SIEMPRE LO MISMO CON NUESTROS DIRIGENTES QUE NO SABEN NADA,SE TIENEN QUE IR.LA 22 RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE maby
RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
|
MUY BUENO EL CHISTEE JAJA!! GRACIASS POR DEJAR SIEMPRE TU BUENA ONDA!QUE TENGAS UN BUEN MIERCOLES!BESOSSS!!! ![]() |
|
| PERFIL - ENVIAR MENSAJE el reso22
![]()
de VENDIERON A MONETTI PERDON LO REGALARON SIEMPRE LO MISMO CON NUESTROS DIRIGENTES QUE NO SABEN NADA,SE TIENEN QUE IR.LA 22 RANKING: Sin datos |
[ RESPONDER ] |
![]() |
IR AL MENSAJE MÁS NUEVO |
PÁG. SIGUIENTE |
PÁG. ANTERIOR |
![]() |
|
|
© Ruta1000.com.ar | Nuestra política de privacidad Powered by Ikonboard 2.1.9 Beta © 2001 Ikonboard.com |